Como toda familia ensamblada y con hijos de padres separado, los menores suelen repartirse entre lo que son el festejo de Navidad y fin de año. Y fue esta última despedía del 2024 la fecha que le tocó a Fabián Cubero pasarla con Indiana, Allegra y Sienna.
De esa forma, las tres mujeres que tuvo con su ex pareja Nicole Neumann debieron volver de Chocón Medio, en Neuquén, donde recibieron a Papá Noel y celebraron el 25 de diciembre con la modelo, Manu Urcera y Cruz, el bebé que nació hace unos meses.
Una vez en Buenos Aires, el primero de enero Mica Viciconte y el ex futbolista emprendieron un viaje familiar para arrancar el 2025 en las paradisíacas playas de República Dominicana con las niñas y con Luca, fruto de la relación entre Poroto y la panelista de Ariel en su salsa.
Activa en las redes y sin descuidar su faceta de Influencer, es la propia ex concursante de Combate quien a diario sube distintas fotos y videos de lo que va de la estadía en Punta Cana donde disfrutan de unas hermosas vacaciones entre paseos, cenas y tardes en la arena junto al mar Caribe.
ENSAMBLADOS Y EN EL PARAISO
Tal como se vio reflejado en las historias de Mica juntos hicieron una caminata por la playa, se metieron a la pileta del complejo en el que se hospedan y quizás, a juzgar por las menciones en redes de la panelista de Telefe, bien podría ser de canje. También, cenaron en lujosos restaurantes y se broncearon bajo el sol.
Quién también se ocupó de compartir esta hermosa escapada familiar en la web fue Cubero quien eligió postear una tierna foto junto a sus cuatro hijos mientras posaban en una hamaca en medio de la playa. Sin dudas, Mica y Fabián atraviesan un gran presente como pareja afianzados, unidos y enamorados.