Como buena madre dedicada y pendiente de su bebé, Mica Viciconte tiene poco y nada de tiempo para dedicarse a ella y a la casa. Todo el día está pendiente de Luca Cubero, su primer hijo con Fabián, quien está próximo a cumplir el mes de vida.
Pero entre los cinco minutos que el pequeño la deja "tranquila" para que se coma una mandarina, Mica también los aprovecha para cumplir con sus canjes publicitarios y agradecer los regalos que le llegan a domicilio, en su cuenta de Instagram.
Mirá También

El reto de Pampita a Roberto García Moritán por sus peleas políticas: "Ella quiere que responda con..."
Experta en el manejo de redes sociales, Viciconte acumula casi 3.5 millones de seguidores en su IG y es un espacio que capitaliza al máximo, aunque la maternidad le de mucho trabajo y esté cansada de la exigencia diaria.
Y fue en su cuenta personal que Mica mostró el exótico regalo que recibió el nuevo integrante de la familia y que cuesta 10.000 pesos. Se trata de una alfombra de pequeñas dimensiones, ideales para niños, en color gris donde ahora Luca se recuesta y recibe mimos de sus padres.
Mirá También

Embarazada de cuatro meses, More Rial vive una crisis de pareja con El Maxi: "Acá pasa..."
Pero más allá de su simpática estética con nubes en color blanco y pelo corto, la alfombra se destaca en la oscuridad. con las luces apagadas se la ve oscura casi negra y las nubecitas adquirieron un color verdoso, que resulta agradable a la vista.

Extra suave y de medidas de 1.00 x 1.50 metros, Luca, quien nació a comienzos de mayo, ya disfruta de la carpeta con antideslizante y de los "beneficios2 que significa el tener dos padres famosos.
Mirá También

La coincidencia astrológica entre las mujeres de Jorge Rial: por qué Josefina Pouso es como Loly y Romina Pereiro
Mirá También
