El refrán popular asegura que hay chicos que "nacen con estrella". Y aunque, claro, todos todos los bebés iluminan la vida de sus padres cuando llegan al mundo, algunos cuenta desde la cuna con algunos "privilegios extras". y todo indica que el hijo de Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero será de esos...
Ansiosa por la llegada de su primogénito, Mica está disfrutando a full sus últimos días de embarazo. y aparte de descansar y terminar de prepararse para lo que se viene, la ganadora de Masterchef Celebrity 3 aprovecha para pagar canjes.
Porque en dos semanas -quizá, ser adelanta porque es primeriza- llegará al mundo Luca, y Viciconte ya tiene el cuarto de su casa listo para recibirlo con todos los honores. "Miren lo que es la nave de Luca. te esperamos, bebé", compartió.
Y con esas palabras Mica mostró los últimos preparativos que incluyen la adquisición de un cochecito valuado en 350 mil pesos. El ejemplar -de los pocos que se consigue en el país- tiene funciones súper prácticas, entre otras virtuales.
A horas de jaber terminado con el curso de pre-parto donde Viciconte se sacó todas las dudas habidas y por haber, compartió un videito por las calles del barrio privado donde vive con las imágenes en movimiento del móvil donde paseará el varoncito.
A los pocos minutos de publicarlas en sus redes sociales donde la también influencer tiene millones de seguidores que consumen todos sus posteos e historiales, Mica se convirtió en tendencia por los detalles del lujoso carrito. El canje, claro, con tamaña repercusión, está más que pago.