Mica Viciconte mostró cómo quedó después de una noche sin dormir. Luca Cubero, su pequeño bebé de cuatro meses, no le dejó "pegar un ojo". En su historial de Instagram, la integrante de Ariel en su salsa mostró las consecuencias del insomnio.
Mica tiene "mil actividades" por día como muchos. Y a eso se le suma que su varoncito transita despierto los primeros momentos del día y que, a veces, no descansa bien ni de corrido por las noches. Y claro, la ex ganadora de Masterchef Celebrity paga "el pato".
Mirá También

El hijo de Gilda se lanzó como cantante a 26 años del trágico accidente con un emocionante single
Viciconte arranca el día temprano yendo a Telefé para ser parte del programa de Ariel Rodríguez Palacio. A la vuelta a su casa, después del mediodía, se ocupa de sus compromisos comerciales en redes sociales y del pequeño bebé que necesita del cuidado y de la atención de su madre, más allá de lo que coopera Poroto Cubero.
Por las tardecitas, Mica se dispone a entrenar, algo fundamental en su cotidiano, y todos los días apuesta a una disciplina distinta. Hasta que llega la noche y, baño de por medio, claro, el día empieza a llegar a su fin.
Mirá También

Lali Espósito enfrentó los rumores de romance con Wos y causó polémica: "Es re fachero y..."
Claro, Viciconte queda agotada entre todo lo que hace y necesita descansar para recuperar energías. Pero hay noches en las que Luca no la deja dormir de corrido y eso le genera un agotamiento especial a la mamita.

"Cuando Luca Cubero no te dejó dormir nada de nada", compartió Mica, junto al posteo de su imagen en una cama, con la mirada cansada y los rasgos apesadumbrados junto a un emoji de carita de llanto.
Mirá También

La fuerte crítica de Virginia Gallardo a Eli Sulichín por haber dejado a Benjamín Vicuña: "La falta de timing fue..."
Mirá También
