Con las cocinas encendidas a full, este martes Mica Viciconte se paró para contar detalles sobre su hijo Luca y cómo van a hacer en un futuro con Fabián Cubero.
Santiago del Moro comenzó a dar vueltas por las cocinas para ver como iban los participantes y al llegar a Mica decidió preguntarle sobre su embarazo.
Mirá También

Mica Viciconte mostró por primera vez su pancita de 4 meses de embarazada y se robó todas las miradas
"No hemos hablado mucho de tu hijo, contame cómo está el poroto", preguntó el conductor. La modelo mientras cortaba verduras le respondió: "La verdad que es una novedad, el ya tiene tres hijas mujeres y para mi es el primero. Es todo nuevo".
Luego el conductor preguntó por el cuarto del bebé y se quedó asombrado por la respuesta. "Hasta el año va a dormir con nosotros, después nos vamos a mudar a una casa más grande", comentó Mica.
"Ah ya tenés todo programado", dijo Santiago y Viciconte aceptó ser muy "estructurada".
El pasado 23 de noviembre, la participante de Masterchef aprovechó el programa para confirmar una noticia mil veces anunciada y también desmentida. La modelo emocionada contó que está embarazada de cuatro meses, esperan un varón y lo llamarán Luca.
Este fin de semana mostró por primera vez su pancita en un casamiento al que asistió con su pareja. Lució un vestido azul francia con botas y se llevó todas las miradas del lugar.
Mirá También

Wanda Nara llevó a su perrita a la peluquería por primera vez y mostró el sofisticado look que le eligió
Mirá También
