El rumor de que la relación entre la exchica Combate y el exdefensor de Vélez Sarsfield estaba un tanto tirante, por no decir atravesando una crisis, comenzó a circular luego de que en el marco de un evento no quisieron posar juntos para las fotos y se mostraron distantes. Fue a raíz de eso que se empezó a especular con el futuro de la pareja.
Tras ser consultada al respecto por Intrusos, Micaela Viciconte (30) respondió irónicamente, “me separé”. Y antes de que los panelistas siguieran adelante con esa idea, la actriz de Atrapados en el museo se tomó el tiempo de explicar por qué habría surgido esa versión, “no, no me separé. Lo que no entiendo es por qué dijeron eso. Hoy estaba almorzando en mi casa, con mi familia, con Fabián, y nos quedamos los dos como diciendo ‘¿me estás jodiendo?’. En ningún momento discutimos. Sí, es verdad que él había llegado de viaje ese mismo día a la noche, yo salía de trabajar y le dije ‘necesito que me acompañes a este evento’. Él estaba vestido así nomás y, obviamente, no quería hacer las fotos ni nada porque el evento era para los artistas de las obras. Me dijo ‘hacé las fotos vos’, pasó por un costado y no hubo más nada”.
Lejos de quedarse callada, y fiel a su estilo, la Vayaina le hizo frente a los comentarios y fue más allá brindando información de la intimidad de la pareja, “incluso, ese día le di un beso, cosa que no hago nunca. Pero ayer, como estaba cansada, andaba medio mimosa y le di un beso. Todo al revés. Está romántico, no aguantó y me vino a ver. Él es un divino”. De esta manera, la guardavidas marplatense dejó en claro que la relación con Fabián Cubero (41) sigue firme y que se llevan súper bien.
–¿Qué fue esa versión de que estaban en crisis con Poroto?
–Es un rumor, nada más. No estamos peleados, ni separados. Nos llevamos re bien, la convivencia de diez y no tenemos discusiones. Fue mentira todo lo que se dijo.
–¿Se llevan bien en la convivencia?
–Sí, barbaro. De hecho, él estuvo conmigo hasta el lunes a la noche, acompañándome y compartiendo. No sé cuándo volverá, pero está todo más que bien. Él es súper romántico y demostrativo.
–¿Cuándo termine la temporada empezás con los ensayos para el Bailando?
–Todavía no definí nada de lo que voy a hacer.
Un buen partido. Después de ponerle humor y hacerle frente a los rumores que habían dado por terminada la relación, Mica demostró estar feliz con su pareja. Y siempre destacó lo compañero y cariñoso que es Cubero con ella, siempre el más demostrativo de los dos. “Compartimos mucho y nos divertimos juntos. Él me acompaña al teatro, me espera, hacemos día de spa cuando tengo mi tarde libre. La convivencia es linda”, expresó la rubia marplatense, quien no esquiva hablar de su vida privada, pero sí se limita al momento de brindar detalles de su futuro laboral y posible incorporación al Súper Bailando 2020. ¿Pondrá la firma?