Embarazada de seis meses, Mica Viciconte está sensible. Tal vez, lejos de la imagen que siempre mostró públicamente, ahora está dejando relucir su costado más tierno. Porque no solo se la ve feliz con el crecimiento de su pancita sino que más apegada que nunca a su familia.
Con fecha de parto confirmada para el próximo siete de mayo, Mica se hizo una escapada a la Costa Atlántica y visitó a los suyos a fin de compartir unos días rodeada de amor y de contención de sus seres más allegados. Viciconte se fue a Mar del Plata y aprovechó la ocasión para presentar a sus dos hermanos: Lara y Diego.
Con postales que quedarán para el recuerdo, Mica mostró por primera vez a su hermana mujer y a su hermano -hasta ahora sólo se conocía a su papá- varón con quien tienen pocos años de diferencia y que con cariñosos gestos posaron junto a ella y al nuevo integrante de la familia, Luca.
Sentados en cuclillas y con la sonrisa a flor de piel, los tres posaron con una sonrisa enorme y acariciando las curvas de la futura mamita. Y al momento de resumir las imágenes en sus redes sociales, Viciconte compartió las fotos bajo la frase "escapada veloz" y @ a los integrantes de su clan.
Un viaje con poco planificación, basada en un deseo genuino, Mica fue y vino de la ciudad feliz después de haber compartido un agradable momento con los que más quiere. "Estamos todos ansiosos a que llegue el 7 de mayo", reconoció la participante de Masterchef Celebrity 3.
"Cuantos hijos vamos a tener con Fabián (Poroto Cubero, su pareja hace más de cuatro años) es un debate jaja. me gustaría tener dos más pero esto tengo que hablarlo", confió Viciconte, a horas del reencuentro con su familia de origen.