Mica Viciconte está embarazada y es una confirmación, ya no son rumores como los que rondaban hace tiempo. Si bien todos fueron ciertos, la influencer se hizo rogar y después de cuatro meses, decidió contarle al mundo entero que por fin, junto a Fabián Cubero esperan a su primer hijo que llevará el nombre de Luca.
El anuncio lo dio en "MasterChef Celebrity" donde no pudo contener sus lágrimas y emocionó a todos sus compañeros. Cabe recordar que la premonición de Polino se hizo cierta, el chimentero había contado que estaba a días de confirmarlo y hasta reveló que el bebé era un varón. Obvio, él siempre tiene las mejores primicias.
Y aunque ahora la enemiga de Flor Vigna y el ex de Nicole Neumann atraviesan por un gran momento, la realidad es que la búsqueda de Luca no fue algo fácil. Así lo contó Mica en una entrevista que tuvo en "Cortá por Lozano", donde además detalló aquel momento en el que se enteró que llevaba un mini Cubero en su vientre.
Viciconte reveló que se había realizado un test de embarazo pero que había fallado, entonces fue que le preguntaron si ya tenía sospechas de un embarazo, por lo que dijo: "Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusione". Además, ella misma contó que lo buscaron durante mucho tiempo.
Como para poner más en contexto a los intensos panelistas del programa que tanto insistían, la modelo reveló: "Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también". Las señales siempre aparecen y así le pasó a Mica, quien contó que algo en ella no andaba bien.
"Sentía que había algo que no estaba tan bien, como que lo presentía. Y bueno, el estudio algo habló y cuando lo vi me deprimí". Pero lejos de quedarse con ese sabor amargo en su boca, la guardavidas decidió disfrutar de la vida y sacar pasajes a las Cataratas, lugar donde fue concebido Luquita. Un viaje que fue un milagro.