Este año, Luca Cubero arrancó el jardín de infantes. Y desde ese momento empezó una nueva etapa para el niño y, también, para Mica Viciconte, que debutó como integrante de un chat de mamis, ese famoso grupo que suele ser el terror de muchas mujeres que maternan.
Y en su paso por Cortá por Lozano, Mica aprovechó una divertida recreación del grupito de mamás para revelar que se enteró lo que las mujeres dicen de ella a sus espaldas, lo que piensan de ella y, también, de Fabián Cubero, el papá de su hijo.
“¿Alguna se hizo la linda con el Fabi?”, quiso saber Verónica Lozano, luego del acting en el programa de Telefe. Y si bien quiso guardar las formas, Viciconte terminó contando una situación que se dio en la puerta del jardín.
“No puedo contarlo públicamente pero hubo una situación que yo mandé a alguien a retirar a mi nene y esa persona escuchó una conversación en la que no se habló muy bien de mí y se habló muy bien de Fabián”, lanzó la marplatense, que se sabe criticada por las mamis.
MICA VICICONTE REVELÓ QUE QUIERE TENER UNA NENA
A pesar de que Luca Cubero aún no festejó sus dos añitos, Mica reconoció en los últimos días que le gustaría ser madre nuevamente, aunque Fabián Cubero no simpatiza tanto con la idea porque ya tiene muchos hijos.
“¡Me encanta el nombre Amapola!", lanzó Mica, decidida por el nombre. "¿Le pondrías así a tu segunda hija?”, quiso saber el periodista. La modelo dejó en claro que le gusta el nombre exótico y que le agrada cómo suena con el apellido de su pareja.