Mica Viciconte hace algunas horas sorprendió a todos al confesar el motivo por el que no llegará a amamantar a su hijo hasta que cumpla un año. La influencer confesó en el programa Ariel en su Salsa que no estan lindo como dicen y ella no puede más.
"No, no llego, porque tiene sus cosas es desgastante. Es depende del bebé también, el mío es bastante bruto. La realidad es que a veces no la paso tan bien, juega bastante, tampoco es tan dependiente, pero no creo que llegue al año", confesó.
Mirá También

¿Hay boda? Mica Viciconte se refirió a la posibilidad de casarse con Fabián Cubero: “Estamos…”
Cabe recordar que hace algunos meses Mica contó el motivo por el que no tiene otro hijo: "Sí, ¿por qué no? Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría. Una nena y si no un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga".
"Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana nos llevamos cuatro años pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos", confesó a corazón abierto. Cuando todo parecía estar bien, un escándalo se desató.
Mirá También

La foto de Fabián Cubero y Mica Viciconte que alimenta el conflicto familiar de Nicole Neumann con su hija mayor
Y es que, el padre de Mica rompió el silencio y habló sobre el esándalo que se desató con Nicole Neumann, Fabián Cubero y sus hijas: "No sé ni quién es, no conozco su vida, sé que es modelo. No tengo ni idea que se va a casar”.
Y finalizó: "Con las tres me llevo bien. No tengo idea de la decisión de vivir con Fabian y Mica. Las veces que han estado acá las chicas comen de todo. Fabián y Mica comen de todo. Ser vegetariano no te hace mejor ni peor. Si quiero ser coherente con ser vegetariano tendría que andar en un auto a pedales".