Paradas en veredas opuestas. Una infinidad de vivencias transitadas las posicionaron en las antípodas. Mica Viciconte y Nicole Neumann distan de cultivar una relación amable, todo lo contrario, siempre enviaron señales públicas de una diferencia honda.
Las famosas atravesaron cruces mediáticos y principalmente conflictos intrafamiliares muy espinosos, aunque hace un tiempo que se produjo un cese al fuego, a través de un acuerdo judicial al que arribaron Fabián Cubero y su ex esposa, que incluye la amnistía en declaraciones, entre otros puntos, por el bien superador de las tres hijas en común.
En ese contexto, Mica ya adoptó un posicionamiento disímil, con la merma de manifestaciones sobre Nikita. Empero, embebida en su sinceridad absoluta, acaba de confirmar que no vibra en su interior ni una pizca de deseo de componer un vínculo con la modelo.
La revelación surgió a la luz en una entrevista con Revista Gente, donde la consultaron: "¿Hay chances de bandera blanca en el conflicto con Nicole?". Lejos de los discursos encorsetados y políticamente correctos, Viciconte asestó: "No me interesa de ninguna manera tener trato con ella”.
MICA VICICONTE CONFIRMÓ QUE NUNCA SE SENTARÍA CON NICOLE NEUMANN
En la continuidad de su argumentación, la pareja de Poroto añadió unos detalles muy singulares al aseverar: “Yo tengo mi vida. Me acuesto y en mi cama descanso en paz. Se qué hice y qué no hice. No vendo nada para el afuera y soy súper transparente".
En esa nota le plantearon un escenario hipotético, en el que Neumann le podría solicitar un almuerzo. Así, Mica espetó: "No, sé quien es. No soy hipócrita y no me interesa. No tengo tiempo ni ganas. Es de conocimiento público que no tengo buena relación con ella. Si me preguntas esto, te contesto que no. Simplemente es algo que no siento".