Mica Viciconte logró construir una sólida relación junto a su pareja Fabián Cubero, con quien tiene un pequeño hijo en común, Luca. A ellos se suma la presencia de las tres hijas que el exfutbolista tiene de su anterior relación con Nicole Neumann -las adolescentes Indiana, Sienna y Allegra-. Una familia ensamblada que necesita estar organizada, por cuestiones lógicas pero también por el carácter que maneja ella.
Lo que está claro es que Mica necesita un orden, una forma de que nada de ese castillo de naipes elaborado con detalle salga de su órbita para que no se derrumbe y sea un escándalo. Y un punto que parece ser crucial para la mediática son las tareas del hogar, algo que necesita que siempre esté bien hecho.
Por estas horas, Viciconte dio una entrevista para Para Ti sobre cómo lleva la rutina de su hogar sabiendo que son varias personas las que conviven y que se necesita la ayuda de todos para poder organizarse bien. El día a día no es nada simple, pero si todos colaboran ella está convencida de que se puede vivir sin desorden y en absoluta armonía.
“Soy extremadamente controladora. Tengo que tener todo bajo control. Es un problema porque la paso mal y hoy estoy tratando... Soy reestructurada, pero también te auto exigís todo el tiempo y entonces la terminás pasando mal. Si yo llego a casa y si no está la cama armada, se te va la vida en esas cosas, que no son tan importantes, pero para mí sí. Entonces no lo puedo manejar y digo ‘bueno, la armo’”, confesó la ex Combate.
MICA VICICONTE REVELÓ LA OBSESIÓN QUE TIENE POR LA LIMPIEZA DE SU HOGAR
Luego confesó que eso mismo se lo traslada a los demás miembros de la casa, incluyendo a las hijas de Neumann: “El orden es mío pero yo exijo a todos los que viven en la casa. Entonces si a mí me molesta tengo que ir yo y guardar la toalla... No, necesito que todos en mi casa colaboren. Nadie baja si las camas no están armadas, todos ayudan a poner la mesa, lavan y van rotando. A Luca lo duermen todos...”.
Según contó Mica, ella explica que esta parte de ser controladora también promueve una serie de hábitos para que todos sean más ordenados. “Soy un poco extremista, lo sé, puedo ser un poco más relajada”, admitió la guardavidas, consciente de esa estructura que maneja en su día a día. ¿Qué dirá Nicole de esto?