El jueves por la tarde y luego de que llegara a sus oídos que en un programa de televisión se burlaron de su pareja y padre de su hijo Luca, Mica Viciconte no pudo contener su enojo y, fiel a su estilo verborrágico y frontal, salió al cruce en las redes sociales.
Directa y sin vueltas, la ex participante de Combate encaró a Pochi, panelista del programa que conduce Yuyito González y quien maneja la cuenta Gossipeame y le reprochó el hecho de que hiciera chistes al aire con la particular forma de hablar que tiene su novio.
Emulando al clásico Gran Cuñado de Paparazzi, la columnista de Ciudad Magazine pretendía desglosar el currículum amoroso de Nicole Neuman cuando, llegado el momento de profundizar sobre la historia de amor entre el ex de Vélez y la top model intentó ser graciosa.
Imitando la voz aguda del deportista fue interrumpida por la conductora quien le remarcó que no estaba bien burlarse de esa circunstancia. Lejos de quedar ahí el tema, fue Mica quien entre sus historias de instagram posteó: “¿Qué es lo divertido de reírse de la voz de otra persona?”
MICA VICICONTE NO LA DEJO PASAR
“Me parece que esa broma ya fue, ¿no? No te conozco #Pochi pero me parece de muy mal gusto. Tenelo en cuenta la próxima. Y jodé con tu grupo de amigas mejor”, escribió Viciconte quien una vez más saltó en defensa de Cubero. Por su parte, la panelista no tardó en disculparse con la columnista de Ariel en su salsa..
“Tenes 100% razón! Les cuento hoy alguien en el programa me dijo algo de la voz de Cubero, lo imité y me reí, pésimo de mi parte! Uno de última tiene que hacerlo con amigas en la intimidad comiendo bizcochitos! Así que no se me cae un anillo en pedir disculpas!”, le contestó Pochi siendo sus disculpas aceptadas por la influencer que cerró: “¡Todo aclarado! Es un tema terminado!”.