Mica Viciconte volvió al cruze y no se quedó callada. Como ya nos tiene acostumbrados, la rubia volvió a defenderse luego de que Estefanía Berardi -panelista en LAM y Mañanísima- la atacara públicamente y lanzara un filoso comentario por sus "canjes".
De esta manera, Estefi, comentó: "Falta muy poquito para que nazca Luca, todos lo queremos conocer, ella está hermosa con su panza, está en su casa tranquila. Pero mientras está ahí, no para de subir historias de canje, de cualquier cosa, de gomitas, hasta de condimentos; con la cantidad de seguidores que tiene Mica, me parece un montón. Mica por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos".
Luego de los dichos, este viernes 22 de abril, por su cuenta de Twitter, Mica decidió contestarle y saltó: "Para algunas personas que les encanta hablar de mis reiteradas veces le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien! Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano bienvenido sea. Mis redes son para trabajar. Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar como corresponde y de inventar tantas pelotud… como lo de cocina y todo lo de mi persona, pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa, por otro lado, feliz del momento que estoy viviendo".
No es la primera vez que la esposa de Fabián Cubero es punto de partid para comentarios sobre sus canjes, pero se conoce que hoy en día, el patrocinio de marcas en redes sociales es considerado como un trabajo. Pero esto no fue lo único que pasó. Estefi además dio a entender que durante el reality, Master Chef Celebrity, Mica habría hecho un curso de cocina en Mar del Plata, a lo que la rubia, respondió:
"Seguí mintiendo que nadie te cree. Y yo jamás estudié una carrera de cocina. En Mardel estudié para Guardavidas y profe de Natación.(Recibida) y un año de Analista en calidad de alimentos. En Buenos Aires solo trabajé y cuando entré en Masterchef estudié con una profe y practiqué recetas (eso NO es una carrera)".
Finalmente, expresó que la panelista con cada cosa que habla pierde transparencia: "Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar notas. Si querés ser buena en lo que haces, te recomiendo que estudies y aprendas de los que saben. En Combate nunca te esforzaste, de panelista inventas. No es por ahí".