Si bien para el afuera la panelista de Ariel en su salsa acostumbra a publicar fotos familiares, a mostrar el paso a paso de remodelación de su casa a base de muchos canjes y descuentos por su fama y popularidad, hay una parte que no se ve y ella desearía compartir.
Es que, como buena influencer que es, Mica Viciconte no para de subir contenido a su cuenta personal que tienen que ver con productos y empresas que le pagan a cambio de dichas acciones. Sin embargo, hay cierto material que no tiene pero sí le gustaría difundir en instagram
Recurriendo al humor, la ex participante de Combate y Masterchef le pasó factura a su pareja por ello ya que, al parecer, no está en esos detalles o se cansó de oficiar de camarógrafo con su mujer. Mediante un divertido reel, la columnista de Ariel Palacios ironizó con la convivencia diaria con Fabián Cubero.
En tanto se la veía de entrecasa, por la cocina, lavando los platos, jugando con su hijo Luca, ordenando juguetes del niño que estaban por suelo desparramados, Mica trataba de poner su mejor sonrisa. Asimismo, sobre el video en cuestión la influencer explicó el por qué de ese contenido audiovisual.
EL RECLAMO DE MICA VIVICONTE A POROTO CUBERO
“Yo grabándome a mi misma para aparecer de vez en cuando en los videos familiares ya que mi marido no lo hace”, escribió Viciconte sobre las imágenes exponiendo de esa forma a su pareja quien, al parecer, no estaría todo el dia con el celular captando momentos íntimos y que hacen a lo cotidiano.
Por supuesto, el video causó gracia entre su comunidad quienes bien entienden el humor tan particular de Mica y, por supuesto, no tomaron en serio o como una pelea matrimonial el planteo de la influencer sino como un nuevo contenido entretenido y autorreferencial.