Siempre supo usufructuar las beldades de las redes sociales. Ahí encontró un puente, un vehículo para aprovechar comercialmente sus toneladas de seguidores. Mica Viciconte expandió su radio de acción y además de los canjes publicitarios y las acciones pautadas, acaba de lanzarse como emprendedora.
La esposa de Fabián Cubero anunció su nueva faceta, que dista de sus participaciones en Telefe como panelista de Ariel en su salsa, y que se vinculan con la responsabilidad de activar la comercialización de productos, que en este caso se centran en la decoración para el hogar.
Sí, Mica ahora se dedica a la venta de artículos para la casa, de toda índole, mayoritariamente orientados a aportar belleza para los ambientes interiores. Así, la famosa se encargó de comunicar con bombos y platillos esta increíble actividad que ahora la tiene muy ocupada.
Con una foto en su sillón, Viciconte se encargó de gritarle al mundo esta tremenda novedad en su cotidianidad. Por eso, la mediática escribió: "Ya están comprando en mi tienda. Muchas gracias". Con un lenguaje corporal de emoción por el apoyo y el volumen de transacciones.
MICA VICICONTE SE LANZÓ COMO EMPRENDEDORA
Envuelta en la promoción de sus productos, de incentivar a los usuarios a navegar entre su catálogo, con la diversidad de su oferta, Mica redactó: “Pasen a ver todas las cosas lindas que tenemos, ya está la tienda online activa para que aprovechen”.
En cuanto a cuestiones vinculadas con el espíritu de esta marca, Mica eligió una frase en su sitio web para explicar con mucho lenguaje empresarial y puso: “Nuestra misión es ayudarte a transformar cada rincón de tu casa en ese espacio soñado”.