En pleno tiempo de complicaciones mediáticas por todo lo que incluyó el contagio de Covid-19 de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte están otra, en una vereda distinta. Al menos en las últimas horas, dado que se mostraron haciendo algo cotidiano.
Más allá de las acusaciones de no querer ver a sus hijas o las denuncias de un trato equívoco de Mica con las nenas, la pareja sigue adelante con sus actividades. En esta oportunidad, el ex futbolista y la panelista decidieron llevar adelante un tratamiento estético, los dos a la vez.
Ambos evidenciaron este paso en las redes sociales, a través de videos y fotos en sus cuentas de Instagram. Resulta que los dos consideraron que podían mejorar su sonrisa, su dentadura y arrancaron con todo lo necesario en un consultorio. Fiel a su estilo, ambos arrobaron hasta al hartazgo a las profesionales, en lo que probablemente sea una devolución de gentilezas por un canje.
"Se vienen los aparatos para mejorar mi sonrisa", escribió Mica.
Mica escribió en una historia:"Se vienen los aparatos para mejorar mi sonrisa". Mientras mostraba con un video como se sentó y se puso a disposición de las ortodoncistas, que pasaron por el fondo y saludaron.
A la vez, Viciconte se hizo un zoom de sus dientes y puso: "Es muy importante cuidarse". Por su parte, Cubero posteó una foto en la que se ve a la pareja y a las dos profesionales y redactó: “Las mejores en odontología”. En otra prueba de la práctica de recibir algo a cambio de publicidad en las redes, aprovechando la enorme cantidad de seguidores.
En definitiva, Mica y Poroto emprendieron el camino para optimizar su dentadura, para verse más lindos aún, así como cuidar ese aspecto de la salud importante. ¿Se les verán los brackets?