Durante su estadía en Miami, lejos de los canjes que acostumbra a tener por su faceta de influencer, son varios los gastos que viene acumulando Yanina Latorre, quien a diario se muestra en las redes sociales haciendo compras por los distintos shoppings.
Y a los gustitos que se viene dando, la angelita sumó uno más: aprovechando que era el cumpleaños de Dora, su madre, organizó una salida de mujeres y fueron a cenar a la lujosa mansión de Versace que se encuentra ubicada en Ocean Drive y que se ha convertido en un topísimo hotel boutique y resto.
Durante la velada, Yani, Lola, su mamá y dos amigas disfrutaron de los platos gourmet del lugar y algún que otro trago, por supuesto, sin escatimar a la hora de los precios ya que era una ocasión especial. Y fue al día siguiente de la celebración que la mediática salió al aire en LAM y dio más detalles de la íntima fiesta de mujeres.
“La casa es impactante, todo es divino, el restaurante es normal y se sostiene porque es la casa de Versace. Vale la pena ir, pero la comida era normal. Tomé un vino tinto Malbec que me costó 60 dólares y era riquísimo”, detalló Latorre en LAM desde Miami.
Y siguió: “Es como una villa Toscana italiana en el medio de South Beach. Ahí se hizo la serie donde actuó Ricky Martín y todo es un hotel boutique donde alquilan los cuartos y abajo el restaurante. Está de moda y todo el día está lleno de gente, se sacan fotos en todos los rincones”.
"La casa es impactante, el restaurante es normal. Vale la pena ir, pero la comida era normal. Tomé un vino tinto Malbec que me costó 60 dólares. Gastamos 500 dólares", detalló Yani.
Finalmente, Angel de Brito le preguntó a su panelista sobre el monto que gastó en la salida. A lo que Yanina intentó evitar entrar en detalle porque no le gusta hacer alarde de sus gastos. Sin embargo, confesó: “no me gusta decir esto. Eramos 5, Dora, Lola, Tere, una amiga de Tatore y yo”.
¿Cuánto pagó Latorre en el restaurante de Versace? “500 dólares, aproximadamente. Es lo que más o menos cuesta. El problema es que si lo pasas a pesos te querés matar”, cerró la angelita quien en el pasaje a nuestra moneda gatilló casi unos 80 mil pesos por la cena.