Sebastián Domenech atraviesa un infierno hace 6 años. El periodista de policiales no puede ver a sus hijos hace años. Lucha y jamás se da por vencido, pero la justicia no ayuda en la causa. El tiempo sigue pasando, sus hijos crecen y el no puede estar junto a ellos para acompañarlos en el proceso.
Hace algunas semanas el comunicador se quebró en vivo al contar el calvario que padece. Si bien en su momento todos los medios replicaron la noticia, a los días ya nadie hablaba de eso. Pero él está dispuesto a visibilizar su causa las veces que sea necesario para poder obtener las visitas correspondientes con sus hijos mellizos.
Desesperado por no ver a sus hijos, Sebastián Domenech publicó un audio donde su ex lo amenaza con "armar algo"
Mediante su cuenta de Twitter, Sebastián comenzó su descargo: "Señora jueza, aún no tengo novedades en la causa para ver a mis hijos. La feria judicial ya terminó hace varios días, el descanso quedó atrás. ¿Cuándo va a ordenar la revinculación? ¿Cuándo va a hacer Justicia por los niños? ¿Así es en todas las causas?".
"Y esto también debo contarlo, al menos para quienes están en la misma, porque al final somos muchísimos. El resto, sepa disculpar, pero ya no tengo más herramientas y con esto ya empiezo a sospechar de algo intencional por parte de la jueza por motivos que desconozco", siguió.
En medio de las denuncias, Sebastián Domenech recibió el apoyo de Natalia Marquiegui
No todo quedó ahí porque agregó: "Insólito: hablo de la sentencia en el expediente ‘alimentos’, el lado B de la causa para poder ver a Caro y Maxi después de 6 años, un expediente al que siempre le cumplí con absoluta prolijidad, como corresponde. Pero esta sentencia va contra los propios mellis e incluso contra Sol".
"La jueza, tras actualizar la cuota alimentaria, sentenció que debo aumentar anualmente un porcentaje que supera ampliamente el porcentaje de la actualización anual de mi salario. Con lo cual con el paso del tiempo no solo estaré impedido de poder cumplir con las necesidades de mi tercera hija y mi actual hogar con Naty, sino que tampoco podré hacerlo con la propia cuota para los mellis", cerró.
El drama del periodista Sebastián Domenech, tras 6 años sin ver a sus hijos: “Me robaron su infancia”
De ese modo Sebastián dejó en claro que de su parte todo está como debe, cumple con lo que la justicia le pide para poder revincularse con sus hijos, pero no todo es tan fácil porque la jueza de la causa se muestra en su contra o al menos así lo siente Domenech.
Claro que en el posteo donde contó su situación y realizó su descargo el periodista recibió múltiples comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, pero así como aparecieron buenos comentarios, los malos también resaltaron. Solo es cuestión de tiempo para saber cómo avanzará la causa del comunicador y sus hijos.
La sorpresiva revelación de Laurita Fernández sobre la casa que compró con Nico Cabré
El fuerte anuncio de Jimena Barón al mostrar el caos de su casa desordenada: “Este año no le pondré tanta energía a…”