Karen Quiroga, hermana del "Conejo" de Gran Hermano, cómo cómo fue la infancia del jugador y reveló detalles desconocidos. Como en su momento la joven confesó que Alexis es muy "fiestero", ahora compartió la dura época que atravesó de chico.
"Mis viejos han arrancado de cero, de no tener luz, de no tener un baño digno. Mi hermano era muy chiquitito, yo estaba en la panza...", comenzó la hermana de El Conejo en diálogo con El Show de Ulises Jaitt, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por Radio XLFM.
"Mis viejos no vivían como viven hoy, vivían en una situación mucho más precaria. Son dos laburantes. Para mis viejos debió ser un momento muy duro", compartió Karen sobre un pasado que involucró a Alexis, el jugador más polémico de la casa.
"Ellos siempre se la rebuscaron para salir a laburar. Había que comer, era prioridad eso y no pagar la luz. La situación fue mejorando. Mis viejos siempre han laburado un montón, fue pasito a pasito, todos los días un poco más", agregó Quiroga, oriunda de la provincia de Córdoba como su hermano.
Karen también le dedicó unas declaraciones a Coti, quien podría convertirse en su futura cuñada, y la posibilidad de conocerla lejos del reality show de Telefé. "Uno no puede juzgar a través de un reality. No la conozco, si a él le hace bien lo vamos a apoyar. Capaz tenemos la posibilidad de conocerla, no sabemos todavía".
Veo, leo y escucho todo, trato de no prenderme en esa cuestión. Hay cosas que me parecen fuertes, más que nada en las redes que me parecen cosas límite. Sinceramente hago ese trabajo de no prenderme y respirar" agregó Karen sobre la seguidilla de mensajes que se imponen en redes sociales en contra del competidor.