Migue Granados pasó tiempos muy duros por culpa de la adicción a fumar, pero con mucho esfuerzo y ayuda de sus familiares y amigos, poco a poco la va superando. Fue en sus redes sociales que informó cómo lleva la batalla contra su pesar y el método que usa para combatirlo.
En su momento, reveló que era esclavo del cigarrillo: “¿Si me siento esclavo de algo? Con el pucho. Lo siento así desde que lo quise dejar y no pude, o desde que creí que podía dejarlo y no podía. Lo padezco, ciento por ciento, me da asco. Lo descubrí las veces que lo dejé y me sentía muy pulcro. El olor”.
“Soy esclavo del pucho, creo que soy el dueño pero no… esclavo total. Empecé a los 15 años para hacerme el canchero. Haciendo la cuenta de todo lo que fumé como me gustaría no haberlo fumado. Me vendría bien pegarme un sustito así lo dejo… El cigarrillo es una compañía chota, no me imagino muchas cosas sin el pucho, no puedo cagar sin el pucho, puede no haber inodoro, pero tiene que haber un pucho…”, reconoció.
Luego de todo lo malo que pasó por culpa de sus adicciones, compartió en su cuenta de Twitter los días que lleva sin fumar: "Buenooo 5 días sin fumar! Cuando ya no aguanto y quiero un pucho, ahí mando chicle o caramelo nicotinell comprado en farmacia. Después full voluntad y motivación".
LOS COMENTARIOS EN APOYO A MIGUE GRANADOS POR DEJAR DE FUMAR
"aguanta!! toma agua ! mucha !!"; "7 años sin pucho con ese método. Se puede, Migue! En unos días vas a estar insoportable, avisale a la gente a tu alrededor que te perdonen el mal humor. También vas a descubrir que toda la ciudad huele a meo y la comida tiene otro sabor. Recomiendo que te hagas una Espirometría", le comentaron al humorista.
"Eso, ahí va. Vamos bebé!"; "Vamo Migueee (1 año acá). Meter una actividad física cortita también ayuda a renovar oxígeno en sangre y saca ganas de puchi. Un par de triples y listo"; "vamos, se puede!!! Por experiencia el metodo de Rada me pareció copado, yo usé caramelos y chupetines comunes, vamos si se puede !!!", sumaron.