Le costó, luchó contra la adicción al tabaco, logró dejarla de lado y ahora Migue Granados confesó que "volvió a caer en la tentación". El conductor regresó al vicio que había logrado superar para el nacimiento de su segundo hijo y explicó el motivo que lo llevó a hacerlo. "Quería algo, quería todo...".
"Cuando te enroscás, la ves negra, cuando se te nubla, ¿no te pasa más cuando estás fumado?", quiso saber Pedro Rosemblat, conductor de Gelatina. "Yo nunca estoy re fumado... Nunca estoy tipo Paolo. Si, fumo...", confió Migue al aire.
"Cuando me la veo venir, a la mañana, de que en 3 horitas soy TT, no voy a fumar. Me voy a tomar una aguita y... (hace el gesto como si se llevase algo a la boca)", contó Granados. "Volví con toda a fumar cigarrillo. Volví de lleno. ¿Sabés cuándo volví?", planteó el interrogante el conductor de Olga.
Mirá También

Las bombas de Diego Díaz: "Con Rodrigo de Paul hay algo que no funciona, una cuestión de..."
"Fue cuando volví de la casa de Messi (de la entrevista que le hizo cara a cara a Lionel). Quería algo, quería todo... Ahí terminé entendiendo el por qué los exitosos terminan tomando falopa. Me compré un Malborón de 40. Fumo el blandito, el común", amplió Migue.
MIGUE EXPLICÓ POR QUÉ OLGA ES UN ÉXITO
"Que algo funcione depende, cien por ciento, de la química de las personas. Ni importa las cámaras, ni importa que vaya De Paul (Rodrigo), no importa nada. Funciona así", explicó Migue, en primera persona. "Siempre me acuerdo de Mar de fondo (el programa que conducía Alejandro Fantino) que hoy veo ese espíritu en Paren la mano...".
"Es un espíritu en donde no necesitan nada, sólo ser. Es increíble y eso es mágico", agregó Granados, al momento de explicar, desde su óptica de creador como así también de dueño, de uno de los streaming más vistos del año. Eso si, Granados advirtió que pretende que el 2025 sea su último año como conductor.
Mirá También
