Migue Granados intenta innovar siempre que puede. Aunque en esta ocasión la situación se le fue de las manos y tuvo que intervenir la policía. En una especie de simulacro, utilizó un matafuegos en plena calle, por lo que los efectivos acudieron al lugar.
Todo estaba siendo grabado por las cámaras y era transmitido en el programa Soñé que Volaba, del cual forma parte él. El equipo salió del estudio de Olga y ahí empezaron a usar el matafuegos, simulando que apagaban un incendio como lo harían los bomberos.
Claramente no estaban solos, estaban siendo guiados por un bombero voluntario que les enseñaba a ellos y a la audiencia el uso correcto de los elementos contra el fuego. Al parecer, nadie había avisado a las autoridades que se realizaría este acto, ya que en cuestión de segundos los uniformados arribaron.
Los chicos del canal de streaming tuvieron que explicarle a las agentes de la ley que no estaba pasando nada grave. Todo estaba pactado y eran supervisados por un profesional, por lo que nadie corrió peligro en algún momento y mucho menos hubo riesgo de incendio.
LA CHARLA DE MIGUE GRANADOS CON LA POLICÍA
"Hola amiga. Lo hicimos con todo respeto. Estamos educando. Vos pensarás que estamos fumados hasta las pelotas y haciendo pelotudeces, pero no", explicó Migue Granados. A lo que la policía le contestó: "Nos asustamos porque vimos todo esto".
La mujer que acudió al lugar le dijo que tendrían que haberle avisado, así se evitaban las confusiones. Por lo que el humorista respondió: "Es como un simulacro. Estuviste bien, respondiste increíble. Si avisaba no era un simulacro. Estamos enseñando a usar un matafuegos".