Miguel Angel Rodríguez, uno de los actores más queridos de la escena nacional, contó por qué no se lleva nada bien con los avances tecnológicos y cómo busca enfrentarlos respetando sus hábitos tradicionales. "Soy muy malo con la tecnología. Me gusta el tipo que viene y que...".
"No tengo computadora, con la tecnología soy muy malo... La computadora es algo que me pone muy nervioso. Vos me mandás un mail y ya cagué la fruta. Empiezo a transpirar. Ahora me enseñaron a ir a una gráfica que hay en la estación de Olivos y me imprimen los guiones (libretos de ficciones o de obras de teatros) que me mandan", comenzó a contar Miguel Angel invitado a La noche perfecta.
"Uso el Waze, antes tenía la Filcar, que era bárbara. Al Waze lo llamo Julián Weich... Cuando voy a un restaurant, no me vengas con la boludez del QR. Le pido al mozo que venga y que me cuente el menú. Me gusta el tipo que viene y que me dice cuál es la sugerencia del día...".
"Para hacer trámites me gusta ir al banco. El banco tiene algo que no lo tiene esta sensación fría de la aplicación. Aunque entre y pueda hacerlo desde el teléfono, a mi me gusta ir y que alguien me diga ´apretá acá, apretá allá´. Pido que me impriman el resumen de lo que pagué. Y me lo hacen por cariño, por afecto, vaya a saber por qué...", confió Rodríguez en el programa nocturno del 13 conducido por Sebastián Wanraich.
MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ HABLO DE LA POSIBILIDAD DE SUMARSE A BAKE OFF
"Lo de Bake Off fue solamente una charla, no hay nada confirmado, así que de suceder me gustó la propuesta del contenido. Es la TV abierta, que la quiero mucho, me ha dado mucho y que se puede llegar a hacer algo divertido, con dignidad y laburando. Pero no hay ninguna respuesta de eso, así que no lo puedo dar como sentado, solamente una charla y estoy a la espera de una respuesta", contó Miguel Angel.
"Además, paralelamente me surgió otra propuesta de serie también para Disney, así que no sé qué va a salir de eso, ojalá salga. Y algunas propuestas más teatrales que por supuesto, no para este año pero sí para el año que viene, que mi idea es poder combinarlas con Quieto", anticipó Rodríguez.