Luego de casi una década distanciados por diferencias que fueron de público conocimiento y pases de factura en al aire en distintos programas, Beto Casella y Luis Ventura limaron asperezas y se reconciliaron gracias a los hijos de ambos comunicadores.
El viernes por la noche en el ciclo 5 de copas, que se emite por radio Zónica y del cual forma parte Facundo Ventura lograron entrevistar vía zoom al conductor de Bendita. Y fue luego de recordarle la pelea de larga data con el panelista de A la tarde que la producción contactó por otra línea telefónica a la otra parte… y los cruzó en vivo.
Cabe recordar que todo comenzó con el enojo de Casella cuando en una edición de esta revista en su versión papel se publicó material inédito con su flamante novia, y al presentador de El Nueve no le habían gustado nada, considerándolo una traición por parte de Luisito quien se defendió argumentando que en ese momento estaba de vacaciones.
En venganza, o al menos así lo sintió el conductor de Secretos verdaderos, Beto lo atendió, o le devolvió el chimento, al contar en Bendita de su relación e hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. Desde entonces, era un hecho la mala relación entre ambos.
Pero el viernes 21 de abril Facundo Ventura cruzó en vivo a los dos periodistas y logró que se amiguen y dejen atrás viejos rencores. “Me dijeron que él se había enojado por algo que era responsabilidad mía y yo no estaba en el cargo. Me comí un garrón es anecdótico y si nos vemos lo hablaremos. A esta altura del partido no tengo problema de volver a juntarme con él”, manifestó el presidente de APTRA.
BETO CASELLA Y LUIS VENTURA LIMARON ASPEREZAS
A lo que Beto lanzó: “De mi parte no tengo problemas y me sentaría a tomar un café. A esta altura, ir a hacer autopsia de cosas que pasaron hace 10 años y la secuencia no tiene sentido. Esta para sentarse a ver qué queremos hacer de la vida los dos y como vemos los medios y la familia. Mirar hacia adelante y me encanta ir a un bar, cafecito y charlar con un colega de la vida”.
Finalmente, quedó pendiente un asado en la casa de Luis con truco de por medio y el periodista de América adelantó: “Soy campeón eterno”. Por su parte, Casella no se achicó y redobló: “Ojo, yo también soy bueno. No pierdo nunca. Desde el 2001 vengo invicto”.