Su nombre nada en el inconciente colectivo y suele aparecer en las tendencias de las redes sociales, y la opinión pública, vinculado a controversias. Milett Figueroa se tornó en un tema de discrepancias, principalmente por su designación como jurado experta en el Cantando.
La pareja de Marcelo Tinelli enfrenta las dudas sobre sus méritos para semejante posición en el reality, así como protagonizó una investigación en Perú por los dichos de su novio, que referían a que estudió en el conservatorio, lo que se desmintió con pruebas.
En la primera semana del ciclo, Silvina Escudero le soltó unos palitos y ahora se sumó Mimi Alvarado, que dispone de otro tipo de relación, dado que se frecuentan intrafamiliarmente por la condición de novia de El Tirri, el primo de Marcelo. En definitiva, la dominicana habló de todo.
La conductora del Cantando le consultó a Milett sobre su lazo con Mimi, lo que activó una declaración correcta: “La verdad es que yo jamás he declarado nada en contra de Mimi. Me parece que hemos compartido algunos momentos en familia, pero no tengo ningún problema con ella. Es una mujer que ha acompañado toda la vida a El Tirri en una relación preciosa, y la verdad es que la conozco muy poco. Hemos compartido muy poco tiempo”.
MIMI ALVARADO SE TRENZÓ CON MILETT FIGUEROA
Apenas ingresó en la pista, Alvarado también sacó a la luz toda la verdad de su lazo con Figueroa y bramó: “Se dicen muchas cosas y se saca también mucho de contexto. Hay buena onda”. Hasta que reveló el origen de cierta distorsión en su relación: “En el verano hicimos algunas cositas, hubo como un cruce medio raro, pero todo bien”.
La caribeña intentó aclarar todo y sostuvo: “Yo la quiero a Milett. La aprecio, porque querer es como cuando compartís un montón de cosas. Pero la voy conociendo y me parece buena gente. Lo que le haga bien a Marcelo, me hace bien a mi”. Al escuchar eso, Marcelo Polino aceleró: “Parece que está hablando de un antibiótico: ‘Si le hace bien, yo acompaño’. ¡Contáselo a tu cara, negra, si te cae bien!”.