Los días están contados dentro de la casa de Gran Hermano y en este tramo final, Marcos y Julieta, los participantes más shippeados, pusieron primera y se muestran cada vez más juntos. Y ahora, aparecieron imágenes muy llamativas de los dos en la cama que enloquecieron a los fans de “Marculi”, la parejita.
“Prendo Pluto TV y veo a Marcos con Julieta en la cama, keee”, expresó un usuario de Twitter, sorprendido al encontrarse con esa imagen muy romántica de los chicos que duró unos segundos al aire y de la que sólo quedaron un par de fotos que alcanzaron para encender las fantasías.
Ilusiones que el salteño y Disney alimentaron con el correr del encierro y que ahora encuentran su pico más alto en un sinfin de gestos cariñosos, abrazos, miradas y mimoseos que dan a pensar que hay una evidente atracción, aunque Ginocchio le haya asegurado a Holder que Juli sólo es una súper amiga.
¿Qué pensará Lucca Bardelli al respecto? Luego de su breve visita a la casa más famosa, el modelo aún no se pronunció en sus redes. Para colmo, en las próximas horas Lucca tendrá que ver cómo Julieta “se casa” con Marcos y Nacho en una falsa boda poliamorosa en la que Tomás Holder oficiará de cura.
JULIETA Y MARCOS, CADA DÍA MÁS UNIDOS EN GRAN HERMANO
Como sea, a menos de una semana de la definición de la competencia, que será el lunes 27 a las 22.30, el lazo entre el estudiante de abogacía y la modelo y bailarina se ve muy fortalecido. De hecho, Marcos no dudó en saltar a defenderla ante una situación que ella sintió como un ataque.
“Está prohibido hablar de Mía, en serio. No tiene nada de malo, ya está, pero terminado el tema”, indicando que nadie podía hablar de ahora en más de la perra de Juli por la que la joven fue acusada de maltrato animal.