Fue allá por el 2015 cuando el actor de Las mil y una noches aprovechó la popularidad que le dio la exitosa novela y se animó a venir a nuestro país para participar del Bailando y, de paso, probar suerte en Argentina. Si bien no le fue nada mal en el certamen, e hizo temporada de teatro en Carlos Paz, por temas legales Ergün Demir (51) tuvo que regresar a Turquía, su tierra.
Si bien ya han pasado varios años desde que regresó a su país, el artista guarda gratos recuerdos de su paso por Argentina y según cuenta, siempre anhela regresar. Pero, mientras aguarda por ese sueño personal, Ergün se encuentra muy abocado a la actuación con dos protagónicos en películas.

“La pandemia es una pesadilla para todos. Se paró todo pero de a poco se recupera la cosa. Se estrenaron dos películas donde hice el papel principal. Viajo mucho a Europa porque es donde me dan trabajo y si no había pandemia tenía una propuesta para hacer una película acá con una estrella argentina”, contó desde su país y agregó, “estábamos de acuerdo ya con el contrato, era una figura muy linda”.

En cuanto a su vida cotidiana, Demir disfruta de sus afectos y amistades, así como del cariño de su gato y de su perro. Además, como ha manifestado en varias oportunidades, suele realizar acciones solidarias. Sin embargo, aún no ha encontrado el amor de pareja y se refirió al respecto, “espero, pero la esperanza hace vivir”.

"Se estrenaron dos películas donde hice el papel principal. Viajo mucho a Europa porque es donde me dan trabajo y si no había pandemia tenía una propuesta para hacer una película acá con una estrella argentina”, le contó el actor a Paparazzi.

Por último, el actor manifestó que le gustaría volver a Argentina y expresó su tristeza por la muerte de su ídolo Diego Maradona a quién tuvo la suerte de conocer y confesó, “simplemente le digo gracias. El fue mi estrella norte. Si logré algunas cositas en mi vida le debo gran parte a él y la admiración que le tuve”.