Su paso por Corte y confección le dejó un gustito a más y apuró su deseo de apostar a un nuevo proyecto personal que tenía latente y que dista de la actuación. Es por ello que, con motivo de su último aniversario de vida, su novio Christian Halbinger le obsequió un novedoso dispositivo mecánico.
Miriam Lanzoni recibió de parte de su pareja una máquina de coser de una reconocida marca que se caracteriza por aplicar el sistema overlock, técnica fundamental para lo que es el mercado textil. Y si bien hasta ahora la artista no se había referido al tema, lo cierto es que una de sus historias llamó la atención y despertó la curiosidad por parte de sus seguidores.
Es que la ex de Alejandro Fantino subió un video en el que se la ve tratando de enhebrar el hilo e interactuando con un hombre que se muestra ducho en el tema y que le estaría dando un curso de ese tipo de costura. Y si bien podría ser un recuerdo de su paso por el reality de costura de El Trece lo cierto es que tiene que ver con un proyecto personal que trae entre manos.
Consultada al respecto por Paparazzi, Miriam contó: “Me encanta la costura y todo lo que tenga que ver con la creatividad y mi novio me regaló para mi cumple una overlock que es un tipo de máquina que sirve para hacer cosas como remeras, mallas y ropa interior”.
“Y como estoy diseñando algunas cosas primero las quiero probar yo. Se coser pero estoy haciendo algunos diseños y probando, por eso tomé el curso de overlock. Todavía no tengo nada en concreto y por eso no quiero decir mucho, pero estoy trabajando en una línea mía”, adelantó Lanzoni.
"Estoy tomando un curso de overlock porque estoy trabajando en mi línea, probando diseños y los quiero hacer yo", adelantó la actriz.
Y en cuanto a ese futuro desafío como empresaria de la moda y diseñadora, en diálogo con este portal Miriam concluyó: “Estoy probando los diseños y los quiero hacer yo. Con la otra se coser pero lo que es ropa interior y bodys tienen que ser con este sistema. Necesito primero probar porque me gusta saber de que se trata para pedir o conversar porque estoy hace rato diseñando una línea mía. Ya pronto habrá novedades”.