Si hay algo a lo qué Mirian Lanzoni le dedica tiempo, tratamientos y rutinas de ejercicio es a su cuerpo. Tanto ella como su pareja, Christian Halbinger, suelen mostrarse a menudo en las redes con muy poca ropa (ya sea posando o haciendo gimnasia), y dejando ver sus figuras marcadas.
Pero esta vez la actriz fue más allá y sorprendió al realizar una sesión de fotos hot... ¡con su suegra! En Nosotros a la mañana hablaron con ella mientras pasaban imágenes de la sesión fotográfica.
“Ella es madre de cuatro hijos, es abuela y tiene esas ganas y espíritu. Nos propusieron hacer la gráfica de un centro de estética y ella aceptó chocha. Es una mujer que tiene vida y trayectoria... más allá de la edad, es como uno llegó hasta ahí. Nunca modeló, arrancó su carrera de modelo ayer”, afirmó Miriam Lanzoni.
Feliz con la producción y de haber compartido dicho trabajo con su suegra, Lanzoni continuó: “Me encanta esto de contar con mujeres. Cuando me lo propusieron dije que sí. Soy la mina que tiene el lomo así por genética, por mi laburo y porque me cuido, pero creo que no soy el cuerpo standard de las mujeres que laburan”.
Tratando de resaltar que cada mujer tiene su belleza, sin importar la edad, Mirian eligió a la mamá de Christian, su novio, para que la acompañe y explicó: “La belleza es una actitud, es como uno se siente y yo tengo una lucha muy personal con eso al denominado feminismo. Además de una lucha que va por otro lado, que comparto, empieza por respetarnos entre nosotras, respetar cómo es la otra mujer. A la alta, baja, flaca, la que muestra el culo”, terminó la ex pareja de Alejandro Fantino.