Hace tan solo 15 días la actriz anunciaba que su pareja, el empresario Christian Halbinger, le había propuesto casamiento luego de 6 años de relación y mientras espera que le salga el pedido de adopción a fin de concretar su deseo de ser madre.
Sin embargo, cuando se especulaba con una boda para fin de año y se mostraba feliz y emocionada con este compromiso, Miriam Lanzoni anunció que, por el momento, se suspendió tal celebración. Lejos de tratarse de una nueva crisis en la relación, esta vez, la cancelación tiene que ver con un proyecto personal de la artista.
Lo cierto es que la actriz se lanza como productora y directora de una cine y hará su primera película en el mes de noviembre, siendo este uno de los principales motivos de la postergación de la unión civil, que bien podría ser el broche de oro a esta relación de tanto tiempo.
Y si bien hasta ahora solo se sabía de que se venía el casamiento de la ex de Alejandro Fantino, quien se uniría legalmente por segunda vez, en este caso, con Christian, en Toda la vida, por Net Tv contaron que, finalmente, no será de manera tal el destino de la pareja… al menos en el 2022.
Y fue la propia Miriam quien explicó la situación: “Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante. En noviembre me voy a Chaco por 5 semanas a filmar la peli que está basada en la historia de mi mamá”.
"En noviembre me voy a Chaco 5 semanas a filmar una película y después haré teatro. por eso, tuvimos que postergar el casamiento", explicó la actriz.
“La película se filma en mi pueblo, Pampa del infierno. Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar. Es una motivación personal en este caso. Al mismo tiempo, estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”, detalló Lanzoni quien, por el momento, no dará el sí.