El viernes 27 de octubre es un día muy especial para Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, ya que hace seis años, para esa fecha, llegaba a su vida su hijo Mirko, la personita especial que le otorgó oficialmente el título de papá.
Desde entonces, padre e hijo se han convertido en una dupla inseparable que comparten tanto los viajes por el mundo como la convivencia y proyectos. Activo en las redes, una vez más el conductor eligió mostrar cómo comenzaba su mañana con el pequeño yendo al colegio.
Solo que este viernes resultó diferente y especial: Mirko celebraba desde temprano su nueva vuelta al sol. Y fue en ese trayecto a la institución educativa que fueron manteniendo una charla divertida donde el anfitrión detalló que le regalaron a pocas horas de haber comenzado su cumpleaños.
“Es mi mejor cumpleaños porque cumplo 6 y encima me dieron plata”, comenzó el niño mientras que Marley, piloteando el auto, explicaba que ese dinero, en realidad, lo había dejado el ratón Pérez. A lo que el pequeño emocionado reveló: “Me dieron 5 dólares”.
LA TORTA ESPECIAL QUE PREPARARON PARA EL CUMPLE DE MIRKO
“También me compraron un tren a control remoto de Lego City”, sumó Mirko. Acompañando al menor en su relato, el conductor de Telefé hizo un paneo a la torta que estaban llevando en el auto para compartir en el jardín y que su hijo sople las velitas junto a sus compañeritos.
“Además hicimos una torta maravillosa”, lanzó Marley. Por lo que el cumpleañero acotó: “Sí, una chocotorta. Es la primera vez que hago. Me encantan las chocotortas”. Finalmente, el animador, recurriendo a la picardía, remató: “La hice yo también. Tomá Betular”.
Mirá También

El ex de Ernestina Pais habló sobre el incidente con su hijo y dejó prendida una alarma
Mirá También
