Marley está pronto a convertirse en padre por segunda vez. El conductor cumplirá su sueño de agrandar su familia, algo que venía buscando desde hace ya un tiempo y que comenzó primero con la llegada del pequeño Mirko. Será un momento soñado, muy esperado por todos. Por eso cada detalle que se da a conocer de la beba atrae al público.
Tanto Marley como Mirko se encuentran preparándose para lo que será la llegada de Milenka, que será la primera hija para el famoso y la hermanita tan deseada para el niño. Íntimamente se trata de un momento muy especial para ambos, ya que la mezcla de emociones es total y hay sentimientos que empiezan a ponerse en juego.
Por estos días, Marley y su hijo celebraron la Navidad como todos y tuvieron un momento que se hizo viral en las redes sociales. El niño recibió como regalo la indumentaria de la Selección del Dibu Martínez, y luego, abriendo otro obsequio del árbol, se encontró con otra sorpresa. “Esto es para mi hermana”, dijo al ver un peluche rosado con forma de gatito.
De hecho en ese mismo video se da un momento muy gracioso, cuando Mirko lee una carta de Papá Noel en la que le dice que su hermana Milenka le llevará de regalo la Playstation que tanto quería. En ese momento, el niño pregunta si será la 4 o 5 en referencia al modelo de la consola, desatando la risa de todos.
POR QUÉ MIRKO SE NEGÓ A VIAJAR CON MARLEY PARA LA LLEGADA DE MILENKA
Pero no todo parece ser felicidad. Y es que Marley por estas horas decidió viajar a Oklahoma, en Estados Unidos, para la llegada de la niña que nacerá en los primeros días de enero. Se creía que Mirko viajaría con él, pero a último momento sorprendió bajándose de la travesía y el propio conductor explicó las razones de su ausencia.
“Mirko está muy celoso. Hasta ahora la ve como una competencia. No la quiere ver. No la quiere conocer. Él se bajó del viaje. Ya estaba sacado el pasaje”, comentó el presentador de Telefe en una nota que concedió a Intrusos desde el Aeropuerto de Ezeiza, mientras se alistaba para abordar el avión que lo llevaría a destino.
Por otro lado, Marley también dio algunos otros detalles del nacimiento de Milenka y los papeles que tiene que hacer para su llegada: “Está calculado que Milenka nazca la primera semana de enero. Dos semanas, como mínimo, tarda el certificado de nacimientos. De ahí me tengo que ir a Dallas con la bebé para hacerle el pasaporte”.