Mientras se prepara con ansias para regresar a la pantalla de El Trece con su clásico formato y ultima detalles, la Diva disfruta del regreso de los eventos post pandemia y, así como suele ir a ver alguna que otra obra, días atrás fue a ver un desfile de Claudio Cosano.
Siempre cordial con los medios, Mirtha Legrand dialogó con los periodistas presentes, entre ellos, el cronista de América Noticias a quien le reveló su faceta fit contando la rutina diaria que lleva adelante para sentirse bien y estar en forma. ¡Admirable!
Mirá También

¡Igualitas! Revelan las similitudes entre Tini Stoessel y Camila Homs a la hora de vestirse: “Es plagio porque...”
“Dio una conferencia de prensa y, no voy a spoilear nada, pero… ¿quieren saber cuál es el secreto de la Chiqui para verse espléndida? Te lo revelamos en esta nota. ¡Mirá!”, presentaba la conductora Belén Ludueña. “Yo me siento perfecta, muy bien”, comenzaba la actriz con sus declaraciones.
Y siguió: “Muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, así que voy y vengo. ¡No saben la gimnasia que hago! Soy una maravilla haciendo gimnasia. Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo”. Al escucharla, los presentes no pudieron más que reaccionar con aplausos.
Mirá También

Carmen Barbieri vio una foto de su supuesta hermana no reconocida y reaccionó: “Tiene un perfil exacto a…”
Sin dudas, la vitalidad de Mirtha a sus 95 años es envidiable, tanto por lo físico como por su lucidez. Y si bien al verla desenvolverse en su rol de conductora salta a la vista lo bien que se mantiene, hasta ahora resultaba desconocida esta faceta fit de la Diva.
"Camino dentro de mi casa, hago kinesiología y hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo", detalló la Diva en cuanto a su rutina de entrenamiento.
“Sí, hago todo eso. Tendría que haber traído para que me vean. Acostada, por supuesto. Levanto las piernas. Tengo a mi kinesiólogo Guillermo que hace 3 años me acompaña. Así que estoy muy bien, estoy perfecta”, terminó de detallar Legrand quien durante la pandemia mantuvo cuidado extremo y pasó 300 días aislada hasta tener las dos dosis de las vacunas.

Mirá También

¡Al fin! Dalma Maradona mostró su pancita de 7 meses de embarazo: “¿Quieren ver a Azul?”
Mirá También
