En el segundo programa tras su regreso a la pantalla y con una "mesaza" de invitados, entre los que se cuentan a Patricia Bullrich, Marcelo Polino, Luis Majul, Karina Jelinek y Santiago Maratea. Mirtha Legrand logró atraer nuevamente la atención del publico y alcanzar buenos puntos de rating, llegando a picos de 9.2 superando a Casados Con Hijos.
Entre los temas desarrollados, fueron de principal importancia los problemas sociales, políticos y económicos que atraviesa la Argentina. Ante la atenta escucha de sus invitados la diva comentó: "Yo soy una mujer grande y no sé cuantos años de vida tendré, pero los que tenga yo quiero que la Argentina salga a flote y no sé que hacer", terminó Mirtha.
Mirá También

Jimena Monteverde reveló el peor secreto de los famosos que van al programa de Mirtha Legrand
La Chiqui, le consultó a la ex ministra de seguridad, porque no se expresó luego del intento de magnicidio contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández. La respuesta de Bullrich fue contundente: "A mí lo que no me gusta es que me quieran obligar, como si fuera una policía de la palabra, a decir una determinada palabra", luego afirmó que no todos repudiaron el hecho.
Para cambiar rotundamente de tema, Marcelo Polino preguntó: "¿Qué pasó con el nombre, te enojaste porque le pusieron Almorzando con Juanita?" A lo que Mirtha respondió. "No, no, está bien, me dio un poquito de cosa que no se llame más Almorzando con Mirtha Legrand después de cincuenta y cinco años", finalizó la diva.
A Mirtha se la ve disfrutar, se vio muy feliz en estos programas y dejó en claro que apoya al cien por ciento a su nieta Juana. También aclaró que le encanta como se desenvuelve a la hora de conducir y terminó diciendo que no hacen nada sin consultarle a ella primero.
Mirá También

Soledad Fandiño estrenó look y dio sus tips para tener un pelo espectacular: “Nunca me peino y…”
Mirá También
