Mirtha Legrand tuvo una nueva aparición pública en el marco de una salida al Teatro Colón, acompañada de su hija Marcela Tinayre. Al igual cómo ocurre cada vez que la Chiqui sale a algún lugar, la prensa fue detrás de ella en busca de sus declaraciones.
Y un tema que generó un fuerte escándalo en el entorno de Mirtha fue el despido de Marcelo, el histórico chofer que acompañó durante décadas a Legrand. Al ser interceptada por los cronistas, la conductora muy amablemente se detuvo a responder preguntas.
Una de las más picantes e inesperadas para la Chiqui fue cuando le preguntaron en relación a él. Casi que sin querer meterse en el tema, apuntó contra su nieto Nacho Viale, lo que dejó a la vista una interna familiar que se está desarrollando.
"¿Cómo es la situación con Marcelo?", le dijeron a Mirtha. Sorprendida ante la consulta, Legrand expuso rápidamente una respuesta: “Es un tema del que no voy a hablar". Visiblemente incómoda, la abuela de Juana Viale intentaba seguir adelante.
MIRTHA LEGRAND APUNTÓ CONTRA SU NIETO NACHO VIALE
Pero allí estaban los diferentes movileros que querían saber en relación al tema, y fue tanta la insistencia que Marcela Tinayre intercedió para ponerles un límite a los colegas. “No va a hablar del tema dijo”, aseveró la hija.
En una ida y vuelta que se volvía cada vez más tenso, los cronistas continuaron haciendo su trabajo y con una mayor insistencia: “¿Hubo algún cortocircuito con la familia por el despido de Marcelo?". Casi que yéndose, fue en ese momento que ubicó la figura de su nieto en la mira.
“En absoluto, no voy a hablar del tema, chicos, hablen con Nacho Viale”, sentenció Mirtha. En esa pequeña entrevista, también aclaró que no fue ella quien tomó la decisión de echarlo, por lo que algo ocurrió con La Chiqui y su familia.
Mirá También
