El domingo 5 de mayo fue un día muy emotivo para Mirtha Legrand, ya que se animó a hablar sobre el dolor que siente tras perder a sus seres queridos. La conductora abrió su corazón y expresó su angustia y pena por la muerte de su hijo y también sus hermanos.
"En la pandemia estuve muy sola porque mi familia no podía ir a verme. Lo que más lamento es la muerte de mi hermana, que no pudimos acompañarla porque no se podía. Mis nietos vienen a visitarme, también mis bisnietos porque tengo bisnietos. Marcela también va a verme. Somos muy unidos, muy familieros", comenzó.
"A veces discutimos, pero nos queremos, nos amamos, nos apoyamos mucho entre nosotros. Si hay alguna desgracia, estamos siempre al lado del otro. Hay pérdidas que no hubiera querido jamás, la pérdida de mi hijo fue tremendo para mí. Es un dolor horrible, no te olvidás nunca", sumó la diva.
Y agregó: "La pérdida de mi marido, de mi hermana, de mi hermano Josecito... La verdad es que me quedé sola como Martínez, no hay otro Martínez. Es la vida y doy gracias al señor que he llegado a esta edad, como una mujer muy mayor, y que estoy bien de salud. Me gusta la vida y disfruto de la vida".
EL DOLOR DE MIRTHA LEGRAND POR LAS PÉRDIDAS EN SU VIDA
Sobre la declaración de su dolor por la muerte de sus seres queridos, Mirtha dijo: "Veo televisión, leo, hago kinesiología también. Hago kinesiología dos veces por semana. Estoy en mi casa, estoy con Elvira que es mi mano derecha, y soy feliz, pero extraño a mis seres queridos, muchísimo".
Para terminar, la presentadora de El Trece confesó cómo hace para intentar sobreponerse a la adversidad: "Me quedé muy sola y eso es muy duro de sobrellevar a esta altura de la vida. El trabajo me hace muy bien, me reconforta mucho el cariño del público, la gente".