Coqueta, impecable y atenta. Como siempre, Mirtha Legrand no se perdió el festejo del cumpleaños de su hija Marcela Tinayre, que sopló las velitas por su aniversario número 72 de su nacimiento. La diva máxima de la televisión argentina habló con la prensa y exteriorizó sus sensaciones.
La hija de la famosa animadora arribó a una nueva vuelta al sol desde su aterrizaje en este mundo. Fiel a la costumbre, Marcela invitó a toda su constelación familiar a la casa de Barrio Parque, de la Ciudad de Buenos Aires, además de varias amigas y amigos.
Paparazzi montó guardia en la puerta de la residencia y así captó la llegada de Nacho Viale, quien se acercó en compañía de su novia y lució un atuendo muy canchero. Además de Teté Coustarot, que en sintonía con toda su prestancia también se detuvo delante de los flashes.
La amiga de Marcela también respondió a la consulta de este medio sobre el obsequio que eligió para la agasajada y mostrando el paquete contó: “Cosas para la casa, para la cocina, de ramos generales”. Así que Teté pensó en un artículo funcional, que seguramente también se destacará por su diseño.
Tras varias horas de cobertura, con una fuerte presencia de medios en las adyacencias del hogar de Tinayre, Paparazzi captó el preciso instante en que Mirtha se prestaba a subirse a un vehículo, con el objetivo de retirarse a su morada, en compañía de su nieta Juana Viale.
El cronista indagó a la diva sobre cómo la pasó en el evento y Legrand respondió con su elegancia característica: “Bárbaro, maravilloso. Una fiesta divina”. En cuanto al regalo que le entregó a su hija por su cumpleaños, Legrand especificó: “No se puede saber”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.