La visita de Luciana Salazar al programa de Mirtha Legrand tuvo momentos incómodos, como cuando Mirtha quiso saber de qué vive ya que no la veía "trabajando mucho". Pero la tensión no terminó ahí, tras preguntarle sobre su peso, Chiquita terminó de descolocar a la rubia al mandarla al frente sobre su vida sentimental.
Luego de asegurarle a la diva que ya no estaba enamorada de Martín Redrado y señalar que padecía violencia económica de parte de su ex, Luciana dijo que todo lo que el economista hace era por “despecho y por el odio” que le tiene a ella y a su hija Matilda.
“La verdad es que todo es muy injusto lo que yo viví”, dijo la rubia, a lo que la conductora de El Trece lanzó, sin filtros: “A mí me contaron que vos tenés un novio joven muy buen mozo. Alguien me contó el otro día”.
Mirá También

Yanina Latorre cuestionó el nivel de la vida de Luciana Salazar y dejó una pregunta muy fuerte
“Alguien que está muy cerca de ti me dijo ‘tiene un novio joven muy buen mozo”, insistió la Legrand, pero Luciana, desencajada, lo negó: “No, no… No sé”. “Ojalá tengas un novio”, señaló Mirtha, y ella explicó: “Mi vida privada la tengo dedicada a mi hija. Yo soy todo para ella. Hace 20 mil actividades por día y yo la llevo a todos lados”.
LA PREGUNTA AL HUESO DE MIRTHA LEGRAND A LUCIANA SALAZAR
“¿De qué vivís vos? Es desagradable la pregunta, te pido disculpas”, lanzó Mirtha a Luli, que desprevenida, le contestó: “No, por favor. Yo ahora vivo de mis ahorros. Ahora no estoy trabajando en la tele porque por esta persona (Redrado) me cerraron las puertas de un canal en donde trabajé”.
“Hay un canal en donde no se puede hablar de mí. Yo lo quiero mucho porque en su momento me defendieron muy bien, pero ahora no se puede hablar de nada. Me da mucha pena porque yo tenía un proyecto con ellos y de la nada se cayó”, aseguró Luciana, apuntando a América.
Mirá También

La foto romántica de Julieta Ortega con el Kun Agüero que armó un escándalo con su novia
Mirá También
