Mirtha Legrand es una artista consagrada con su enorme trayectoria y que atravesó por múltiples situaciones a lo largo de su carrera. En una masaza de sábado que contó con presencias muy importantes, junto a Oscar Martínez recordaron viejas épocas.
Debido a que el actor decidió irse a vivir a España hace tiempo, la Chiqui contó cuando tuvo que ir a Madrid a grabar un musical. Por aquellos años, la conductora viajó al Viejo Continente y dejó a sus hijos en Argentina.
Pero lo que confesó Legrand, es que los chicos que en aquel momento eran muy chicos y ella lloraba todo el día. Atravesar por esa situación corrompió por completo a la histórica artista, que trató de pasarlo de la mejor manera posible.
“Me llamaron para grabar una zarzuela en España y estuvimos tres meses. Nos fuimos con Daniel (Tinayre)”, comenzó expresando Mirtha respecto a cómo fue su experiencia por Europa. Como ella tiene sus raíces muy instauradas en Argentina, reveló que nunca pudo vivir en el exterior por su nostalgia con el país.
EL MAL MOMENTO QUE PASÓ MIRTHA LEGRAND
El hecho de ser una persona muy familiera, a Legrand le jugó una mala pasada. Si bien quedó enamorada de Madrid y todo lo que le ofreció la ciudad, estar durante tanto tiempo lejos de sus hijos la hizo sentirse muy mal y tocó sus sentimientos más profundos.
“Dejé a mis hijos acá y lloraba todos los días. Los extrañaba muchísimo y eran muy chicos”, reveló la Chiqui. Allí rápidamente Oscar Martínez asentó lo que dijo y aseguró que al tener hijos en etapa de crecimiento es muy difícil trabajar lejos y él también lo sufrió en carne propia.