Hace tiempo que Mirtha Legrand viene siendo muy crítica con Javier Milei y su gestión de gobierno. Pese a que fue su invitado de honor previo y luego de ser presidente, hoy están fuertemente enemistados por las críticas de la Chiqui.
Se sabe que Mirtha no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y mucho menos va a estar ocultando lo que piensa. Sin embargo, en medio de esta sensible realidad económica, social y política que se vive, volvió a ser determinante con sus palabras.
Lo primero que remarcó Legrand es el show que brindó Milei en el Luna Park, a donde apreció para cantar “Panic Show”, de La Renga, su tema de campaña y que lo usa cada vez que se presenta públicamente, a donde su principal mensaje es “Soy el León”.
Pero a Mirtha no le gustó mucho y aseguró que “no estamos acostumbrados a un presidente a cantar”. Teniendo en cuenta el complicado momento que se vive, en la mesa aseguraron que la buena imágen que sigue teniendo el ex de Fátima Flórez es por lo cual no generó tanto escándalo.
MIRTHA LEGRAND NO SE GUARDÓ NADA
Siguiendo con el tema político y en una mesa que estuvo muy a tono para lo que fue una fecha tan conmemorativa, Mirtha reveló cuál es el mayor miedo que tiene con Milei, a quien hace un tiempo aseguró que no quiere opinar porque teme la represalia.
“En el INCAA han despedido mucha gente”, comenzó diciéndole Mirtha a Osvaldo Bazán. Y el periodista rápidamente salió al cruce: “Había mucha gente que no tenía nada que hacer en el INCAA. Funcionaba mal. Tiene que funcionar y funcionar bien”.
Frente a las diferentes noticias que hay respecto al desempleo y los despidos en empresas privadas y el sector público, Mirtha confesó el mayor temor que tiene en la era de Milei: “A mí me da terror solo el despedir gente. La persona que llega a la casa, se encuentra con la mujer e hija y dice ‘me echaron’. Esos diálogos existen”.