Mirtha Legrand es una persona de una trayectoria increíble y a sus 97 años, sigue trabajando con la misma pasión y dedicación que el primer día. La Chiqui tiene su masaza cada sábado por la noche, donde demuestra por qué sigue siendo de las figuras más elegidas.
Justamente en su última salida, dejó un enorme programa y que estuvo nutrido de famosos muy importantes. A su izquierda estaba Benjamín Vicuña y a su derecha Silvio Soldán, con quien recordó viejas épocas doradas.
Silvio a sus 89 años demostró que pudo reinventarse dentro de los avances tecnológicos y los cambios tan profundos por los que atravesaron los medios. Hace apenas unos días debutó en el streaming con el programa “Feliz Lunes”, emulando lo que fue su exitoso ciclo por la TV.
Y en plena charla con Mirtha, sus invitados le consultaron sobre estaba dispuesta o no sumarse a esta nueva modalidad, pero la Chiqui no quiere saber nada. Negada por completo a ser parte de este fenómeno, explicó por qué nunca lo haría.
“¿Te ves Mirtha en un streaming?”, le consultó Alejandra Maglietti, otra de las invitadas. Y a la hora de dar su respuesta, Legrand fue tajante al revelar que no, pero también expuso que es una mujer enteramente de la televisión.
MIRTHA LEGRAND NEGADA A HACER STREAMING
“No, no me veo. A mi me gusta la televisión nada más, soy clásica. Te ponen un micrófono, es verdad. Qué información hay en todo, que barbaridad, se informa todo. Vida y milagro de la gente, políticamente ni te cuento, se dice de todo”, exclamó Mirtha.
En un debate donde se intercambiaron ideas y diferentes puntos de vista, el que sí estuvo de acuerdo fue Vicuña. El actor chileno habló a fondo de esta nueva modalidad que ya está y a la cual, por ejemplo, Paparazzi se sumó PPZ, y que para él es un lugar reconfortante.
“Tiene algo especial y particular, para bien y para mal. Se acuerdan de la radio que se lograba una sensación de intimidad, que uno decía cosas que aquí no diría porque es un programa de televisión muy importante y se siente más expuesto, y la radio te da esa confianza de decir como que estamos entre nosotros. Y el streaming tiene como esa fusión y por eso tiene a veces grandes declaraciones o cosas que salen un poquito más de formalidad”, destacó el ex de Pampita.