El pasado domingo 13 de agosto se llevaron a cabo las elecciones donde la Diva, a sus 96 años y sin ser obligatorio en su caso, asistió como cualquier ciudadano a emitir su voto. Y si bien en ese momento se la vio simpática y en buen estado de salud, lo cierto es que la Chiqui sufrió un accidente doméstico que la tiene a mal traer.
Mientras se especula con su vuelta a la pantalla chica y muchos apuestan a que se den algunos almuerzos o cenas liderando la mítica mesa los últimos meses del año, como aún no hay nada concreto ni nada cerrado, Mirtha Legrand disfruta de la vida social asistiendo a eventos y espectáculos teatrales.
Pero, inesperadamente y en medio de una prueba de vestuario, la actriz y conductora realizó un mal movimiento que desencadenó en una fisura. Y si bien lo sucedido no había trascendido hasta el momento fue el periodista Lucas Bertero quien al aire de Entrometidos dio detalles de lo que le pasó a la Chiqui.
“Martes de la semana pasada, realizando una prueba de vestuario, de algún evento que quizás viene próximamente, se fisuró una costilla”, comenzó el integrante del ciclo de chimentos de Net Tv que lidera Carlos Monti y agregó: “Fue por culpa de un vestido”.
COMO ESTA LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND
Asimismo, el comunicador que contaba con datos exclusivos y detalles del accidente de Mirtha amplió: “La información es la siguiente, resulta que ajustándole la parte interior de un vestido a la medida de la silueta de Mirtha, al sentarse y hacer un mal movimiento, sintió un dolor muy fuerte”.
Finalmente, y sin revelar al aire qué diseñador era el que se encontraba con Legrand en ese momento, Lucas remató: “No contó nada, se la vio espléndida. Creo que está usando una faja para recuperarse bien pero no llegó a ser fractura, sí una fisura”.