Mirtha Legrand lo volvió a hacer una vez más y fue noticia por Roberto García Moritán; a diferencia de cómo ocurrió el sábado pasado en su programa, cuando atacó directamente al empresario gastronómico, la Chiqui se mostró totalmente arrepentida.
Ni bien comenzó con su mesaza, previo a presentar a sus invitados, Mirtha hizo un profundo descargo. En lo que fue el último programa de Legrand durante este año, le dedicó unas palabras a Mortián, a quien nuevamente invitó a pasar por su programa.
Bajo la argumentación de que “no estaba de ánimo para discutir con nadie”, Mirtha aseguró que se dejó llevar por la exaltación del momento, además del enorme cariño que siente por Pampita, de quien ella estaba seguro que Moritán le fue infiel.
“El último programa tuve…yo, un entredicho, la otra persona no dijo nada, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con nadie, ni con él. No sé que me pasó”, comenzó diciendo la abuela de Juana Viale.
MIRTHA LEGRAND SE ARREPINTIÓ POR SU CRUCE CON MORITÁN
Visiblemente arrepentida por lo que pasó, la enorme repercusión que esto tomó hizo que la Chiqui se retractara. Pedir disculpas y asumir lo errores es un acto de grandeza, y sobre todo cuando un invitado en su mesaza le afirmó que “lo estaba tratando mal”.
Sobre esas mismas palabras, le dejó un claro mensaje a Moritán: “Me salio a relucir una cantidad de cosas, que yo había leído y me habían molestado. Le pido disculpas, no me gusta que nadie se sienta mal en mi programa”.
Cabe destacar que el ex marido de Pampita, al otro día de lo que fue esa entrevista, hizo un posteo donde aclaró que todo quedó de maravillas con Legrand. “Soy picante pero se me fue la mano. Roberto, cuando quieras este programa está abierto para lo que quieras decir. Me han criticado mucho, seguro me lo merecía”, sentenció.