Mirtha Legrand sigue más vigente que nunca con sus mesazas y a sus 97 años, al igual que cada sábado por la noche, recibe a invitados de lujo. En esta ocasión, las figuras estuvieron repartidas entre el periodismo, la política y el arte.
Uno de los que mantuvo varios idas y vueltas con la Chiqui fue Luis Novaresio. El conductor de La Nación+ decidió visitar a Mirtha y, entre varios temas que tocaron, Legrand le hizo saber la indignación que tiene por algo muy personal.
Resulta que cada invitado que pasa por la mesa de Legrand y saca un libro a la venta, la conductora tiene el gran gesto de publicitarlo y darle entidad. Y si bien hizo lo propio con Luis, no quiso pasar por alto su "malestar" por una novela que él escribió.
Con un show de caras de Mirtha, argumentó que le pareció muy fuerte la historia. Para Novaresio, explorar su faceta como escritor es algo importante, que lo hace salir de su zona de confort y por eso que eligió ir por un lado totalmente distinto a lo que hace.
EL MOMENTO DE LA NOCHE EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND
“Yo leí dos cuentos tuyos acá. El primero… ¡Nene! De dónde sacate todo eso. Ay, qué barbaridad. No saben lo fuerte qué es. Ay ay”, comentó Legrand en la mesa, mientras todos se reían por sus expresiones.
Mostrado sus dotes como actriz, se vio una Mirtha que hacía mucho tiempo no aparecía. Para explicar, salir y defenderse en ese momento, Novaresio contó por qué escribió eso tan fuerte y argumentando que todo era ficción.
“Es ficción. Todo es pura ficción. Es una novela y uno cuando escribe ficción, deja volar la imaginación. En mi laburo no podes dejar volar la imaginación, ya tenemos bastante con la realidad. Entonces se me ocurrió una novela y dejar que la imaginación volase”, reveló el periodista.