A un mes de bajarse de La Academia de ShowMatch para disfrutar a pleno de su primer embarazo, Julieta Nair Calvo visitó el estudio para acompañar a Rochi Igarzábal, que entró a la competencia en su reemplazo y le está yendo muy bien.
Y mientras le hacía el aguante a su amiga detrás de cámara, luciendo su pequeña panza que ya asoma, Julieta, enigmática, no quiso revelarle a Marcelo Tinelli cómo se va a llamar su bebé, al igual que hizo Pampita mientras estaba en la "dulce espera" de Ana.
Mirá También

La arrogante respuesta de la China Suárez a Paula Cháves y Zaira Nara sobre la infidelidad con Icardi
Sin embargo, luego de mucha insistencia de parte del conductor, que intentó pincharla una y otra vez para que suelte prenda, finalmente Calvo largó una pista del nombre que eligieron con su novio Andrés Rolando: la letra con la que empieza.
“Muy bien, Julieta Nair Calvo vino a ver a su amiga y le está haciendo aguante. ¿Cómo viene el embarazo?”, quiso saber, al divisar a la actriz en el piso. “Bien, acá está. Está ahí. No se me nota mucho con este pantalón, pero está saliendo. Ya tenemos el nombre, pero me voy a hacer la misteriosa un ratito”, le dijo.
Mirá También

Mauro Icardi le confesó a Yanina Latorre su infidelidad con la China Suárez: "La habitación la reservé yo y..."
Y Marcelo Hugo tuvo que esperar unos minutos, hasta que el jurado terminó salvando a Rochi y a su pareja, para saber algo más de la boca de Julieta, que prometió ampliar en su siguiente visita, para sumar misterio y expectativas.
“Voy a tener que venir más seguido, me parece. Voy a decirlo la próxima porque garpó. Voy a venir a decir el nombre acá, que empieza con V corta. No lo voy a decir ahora, lo voy a decir la próxima”, reveló al final, mientras sus ex compañeros empezaron a barajar posibilidades. ¿Cómo le pondrán?
Mirá También
