Ova Sabatini y Cathy Fulop tienen a un huésped muy especial en la cuarentena. Su yerno. Cathy, Osvaldo, Titi (Tiziana, la hija menor de la pareja) y su novio, Lucas Mattei, se divierten juntos y comparten la angustia de estos días difíciles, que así se torna un poco más liviana.
El novio de Tiziana está pasando la cuarentena con ellos y se ve que Osvaldo es muy moderno y comprensivo, tanto, que se animó a retocarle el pelo al prometido de su hija.
El apuesto joven es estudiante de abogacía y no se conocen más detalles, ya que a diferencia de Oriana, la joven mantiene un bajo perfil de su vida íntima.
A su hija modelo la tienen más cerca ya que con la cantante internacional vivieron momentos de una gran angustia cuando se enteraron que se había contagiado de COVID-19.
Oriana y Paulo Dybala están viviendo en uno de los países más afectados por la pandemia y sus padres temieron por la vida de la artista que ya se está recuperando.
La joven fue quien contó a modo de anécdota lo mal que la pasó su papá al enterarse que tenía coronavirus y sin poder estar junto a ella por los miles de kilómetros que los separan y la cuarentena.
Entre risas, Oriana contó que su papá se fue al balcón y que su madre permanentemente lo controlaba para que no cometiera una locura.
Ova cuenta los días del fin del aislamiento para que su hija vuelva a la Argentina.