Cada loco, dicen, con su tema. Y lo que para algunos puede resultar extraño para otros puede ser una forma práctica de resolver situaciones. Y algo de eso es lo que encontró Momi Giardina en el hecho de automandarse audios por whatsapp.
Y en tanto sus compañeros de Nadie dice nada se enteraron de esta actividad que acostumbra a hacer, al menos en los últimos días, los integrantes del ciclo de Luzu, y que debutó esta temporada con nuevo horario, no tardaron en burlarse de ella y cargarla al aire.
Y fue Nico Occhiato el primero en mandarla al frente y llevar el tema a la mesa. “Me mandé un audio y después dije ‘esto no lo tendría que haber hecho’. Me lo mandé a mi. Sí, tengo un grupo conmigo”, lanzó Momi. A lo que el conductor no dudó en pedirle el teléfono y escuchar alguno en alta voz.
Antes que nada fue la propia bailarina quien aclaró los motivos por los cuales se envía a sí misma estos tipos de mensajes y justificó: “Donde dejo estacionado el auto porque lo pierdo”. Así, al escucharla y sin dudarlo, el novio de Flor Jazmin Peña dio play al audio.
MOMI Y SU GPS PERSONAL
Entonces se escuchó: “Dejé el auto en Fraga, en la próxima del estudio a mitad de cuadra. Mano en frente al estudio”. Con la risa de todos ante la explicación de Momi, Nico tentado d ella risa ya agarrándose la cabeza acotó: “¡Es más difícil! No se donde quedó el auto”.
Pidiendo la palabra, tentada y avergonzada de su mecanismo de ayuda para rastrear su vehículo en pleno centro, Giardina sumó: “Te voy a decir más, ayer cuando salí no lo encontré”. Por lo que Nicolás remató: “Y no. Es que no sé dónde es”.