La dura lucha de Momi Giardina contra la depresión en el peor momento de su vida – Revista Paparazzi

Momi Giardina reveló su lucha contra la depresión en el peor momento de su vida: "Mi hija no me reconocía"

La ex bailarina de Marcelo Tinelli abrió su corazón y contó los detalles más duros.
TEVE
TEVE

El mundo del espectáculo es tan bello como complejo a la vez y posee ciertos matices que son difíciles de atravesar. En el caso de Momi Giardina, la integrante de Luzu TV decidió exponer uno de los momentos más duros de su vida al hablar de la depresión que sufrió hace un tiempo.

Si bien muchos en el entorno no estaban al tanto de lo que vivió, la ex bailarina de Marcelo Tinelli decidió contarlo en una nota mano a mano con el Pollo Álvarez para Infobae. En este éxito rotundo que encontró en el streaming de la mano de Nico Occhiato, hubo una etapa a donde su cabeza hizo un click.

"Cuando me empiezo a hacer amiga de Santi (Talledo), empecé a conocer y a interiorizarme sobre el tema, y a tener registro de ciertas situaciones que quizás uno antes las pasaba por alto”, comenzó diciendo Momi ante la consulta del Pollo sobre cómo se lleva con el tema de la salud mental.

A partir de un viaje a España, al momento de volver a Argentina las cosas se complicaron: “Cuando me fui con Nadie dice Nada, viví en una vorágine de 15 días de boliche, salir esto, lo otro y cuando llegué acá me agarró una depresión fuerte”.

LA INESPERADA CONFESIÓN DE MOMI GIARDINA SOBRE SU SALUD MENTAL

Gracias a que estuvo muy contenida en todo momento, principalmente por su familia, Momi tomó la sensata decisión de ir a atenderse con un profesional de la salud mental. Dándose cuenta que era un tema serio, la preocupación crecía ante cada día que pasaba.

Empecé a ser otra persona, mi hija me decía ‘no te reconozco, te pido por favor hacé algo. En ese momento dijo ‘ok, acá tengo que poner un stop”, deslizó Giardina, quien atravesó por un momento duro y que no fue nada fácil de sobrellevar.

Al cierre de su revelación agregó que salió por ella misma y su entorno: “Más allá de mi terapia, entendí que tenía que ver a otro profesional y ahí consulté con una psiquiatra, porque estaba en depresión. Estaba enojada, no tenía ganas de hacer muchas cosas, de todo me quejaba, y me di cuenta de que esa no era yo. La gente que estaba a mi alrededor lo sufría mucho más”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig