El actor, que se unió legalmente con Mónica Antonópulos en medio de la pandemia y luego de varios años de relación y un hijo en común, visitó el living de Cortá por Lozano y se animó a sentarse en el diván de la conductora donde habló de todo y reveló detalles de su vida íntima.
En ese contexto, a Marco Antonio Caponi le pusieron en pantalla un video que grabó su mujer mandandolo al frente con una manía que tiene de frotarse el cuerpo con distintos elementos domésticos. Situación que ruborizo un poco al invitado y que lo obligó a aclarar de qué se trataba la acusación de su esposa.
“Me toca exponer la cotidianidad de Marco Antonio, de quién hace 6 años soy pareja, y la verdad es que quiero que analices esta situación. El va agarrando distintos objetos de la casa, como pelota de golf, lapicera, palo de amasar y se los pasa por partes del cuerpo. ¡Hasta con el tenedor se estira el pie!”, manifestó Mónica durante el tape.
Luego de ver las imágenes del actor masajeándose con los elementos fue la propia Verónica Lozano quien le pidió que le expliqué sobre esas técnicas caseras. A lo que Caponi aclaró: “Estoy todo el día así. Quiero recomendar absolutamente”.
Fue entonces que Marco tomó el palo de amasar y se lo comenzó a frotar por las piernas y explicó: “Uno va encontrando tensiones y vas amasando. Empecé a encontrar cosas. La pelota de golf es una genialidad. Te descalzas, la ponés abajo y buscás el punto donde realmente duele y ponés todo el peso ahí”.
"Surge del exceso de contractura de la pandemia. Uno va encontrando tensiones y amasando. La pelotita de golf es una genialidad", resaltó el actor.
Luego de probar los trucos de autorelajación del invitado, desde la curiosidad, la propia conductora de Telefe indagó: “¿Esto como surge? Trabajo de campo e investigación?”. Fue entonces que Caponi reconoció: “Surge del exceso de contractura de la pandemia, del agotamiento. Esto es todo automasaje”.